El equipo de Foodplay lanza Firehouse Subs en Monterrey con la apertura de las primeras tres sucursales. La primera abrió el 18 de diciembre en Paseo Tec, dando inicio al plan de expansión de 50 sucursales en 3 años y trayendo así los sándwiches submarinos (o subs) preparados con mucha carne premium, mucho queso derretido y con recetas legendarias de mucho sabor a Nuevo Léon. El 28 de diciembre se inauguró la segunda sucursal en el foodcourt de Paseo La Fe y la tercera ubicada en Misiones, en el municipio de Santiago, abrió el miércoles 31 de diciembre.
Se realizó una innovadora ceremonia de apertura, con un rompimiento de pared, haciendo alusión a sus raíces heroicas con su fundación en 1994 por dos exbomberos en Jacksonville, Florida. Adicional a esto, se conmemoró al primer cliente con 1 año de sándwiches submarinos gratis, y a los primeros 30 invitados con promocionales de la marca.
Con esto, se dio por inaugurada la franquicia en Nuevo León y se incorporó oficialmente al portafolio de la división Foodplay.